domingo, 29 de noviembre de 2015

Raqqa en 20/11/2015 [Traducción]

Autor: SARMED AL JILANE



Fuente: Raqqa is Being Slaughtered Silently

"En el día de ayer, las aviaciones militares se avecinaron en el cielo de la ciudad Tabqa, al Oeste de Raqqa. No obstante, no se registró incrusión alguna sobre ella.
Sobre el centro de la ciudad de Raqqa, sobrevolaban otras aviaciones de combate que realizaron cuatro incrusiones en dirección norte, y otra que se dirigió hacia la zona meridional, cerca de la Universidad.
Por la mañana, 3 cohetes cayeron en la periferia de la ciudad, y han provocado grandes explosiones sin que hubiera ninguna aviación en ese momento, por lo que es probable que existan misiles de largo alcance.
Fue entonces cuando el miedo y el pánico se adueñaron de la ciudad como resultado del reciente ataque, y donde no cabía posibilidad alguna de distinguir la dirección del objetivo por culpa de la cantidad de bombas que alternadamente explotaban en distintas partes de la ciudad. Y es que la única cosa que distingue el tipo de aviación son los objetivos sobre los que vuelan los aviones, en caso de los rusos es la misma ciudad, mientras que  en el caso de las aeronaves francesas y de la coalición, suelen centrarse más en localizaciones de la organización de Daesh.
Por la otra parte, los ciber han sido cerrados, por lo que la conexión con el mundo exterior es nula, además, la Organización está imponiendo nuevas normas y condiciones para que los establecimientos comerciales puedan realizar sus trabajos y funciones.
Hacia el Norte, Daesh ha explotado un coche bomba en una aldea al norte de la ciudad llamada Sluk, custodiada por las Unidades de Defensa Civil YPG, las mismas que hicieron apresurar a las familias de la aldea (Shabdag), situada a 8 km al este de Sluk en la zona rural del norte de Raqqa, facilitándoles tres vehículos y dándoles unas pocas horas para evacuar la aldea, lo cual solo les permitió salir de ahí con lo puesto y poco más".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario