martes, 19 de abril de 2016

Solidaridad con Kafranbel

‪#‎Kafranbel‬ ha sido desde el primer momento de la revolución una de las voces más relevantes de ésta. Semanalmente, desde hace cinco años, lanzan a través de las redes sociales y su página imágenes en las que sostienen un mensaje que quieren comunicarle al mundo. A pesar de la desgracia, algunos de sus pancartas son caricaturas geniales en las que se mofan de la hipocresía de la Comunidad Internacional.
Desde hace unas horas, Kafranbel y otras zonas de Idlib y Aleppo están siendo masacradas a manos del régimen. Un régimen que os miente, y que ha violado el alto al fuego desde el minuto uno, y que lo continúa haciendo porque el silencio de sus cómplices así se lo permite.
No he visto casi nada en medios occidentales de los ataques del régimen a estas ciudades. El números de muertos y heridos no es insignificante (En el caso de Kafranbel, más de 50 muertos y más de 10 heridos). Los daños han sido causados en zonas urbanas y mercados, teniendo como resultado fallecidos de todas las edades, entre ellos niños que solo conocen la guerra.
Kafranbel ha sido la voz, y hoy, a pesar de que la quieran silenciar, algunos alzamos la voz por ella, para denunciar lo que está viviendo junto a otras zonas de‪#‎Siria‬.


‪https://www.youtube.com/watch?v=skBHMNd1cy4

No hay comentarios:

Publicar un comentario